viernes, 20 de abril de 2012

“Este final en Racing me duele más que cuando me fui de la Selección”.



Luego de todo lo acontecido y de la partida de Racing, el Coco decidió quebrar el silencio en el programa De caño vale doble por el aire de FM 98.3 Radio Mega y dejar en claro el dolor que lo aqueja, defendió a Teo y hablo sobre lo acontecido en el vestuario.

El Coco mencionó que el partido del último sábado pudo haber sido su último encuentro como entrenador "Este final en Racing me duele más que cuando me fui de la Selección. Es más doloroso por lo que siento por Racing. Es muy difícil que vuelva a dirigir. Ahora me voy a dedicar a trabajar en la tele y en la radio".

Y continuo "Estoy triste porque no pude lograr lo que quería en Racing. Como había prometido, perdí y me fui. Si el partido terminaba 2 a 1, me iba igual. Pero Pezzotta dio cinco minutos de descuento. Increíble" y agregó "Le falta calle. Me encantaría encontrármelo en Rosario. Cara a cara. Dio cinco minutos más cuando estábamos once contra nueve. El penal que cobró. Patito Rodríguez no llegaba y se dejó caer".

Para cerrar manifestó "Cuando llegué vi lo que todos ya saben. Las cosas de hombres se arreglan así. Como en mi época. El problema con Teo yo lo hubiera podido manejar. Si yo seguía en Racing, quedaba todo ahí, en el vestuario". Y destacó a Teo "Es el mejor nueve de los que juegan acá. Siempre lo provocaron. A mí no me decepcionó. ¿Alguien escuchó lo que le dijo a Pezzotta? Nadie".

0 comentarios:

Publicar un comentario