viernes, 20 de abril de 2012

“Toda negociación es posible”



La autoridad máxima de la Academia hablamos de Gastón Cogorno dialogo con el programa Un Buen Momento que se emite por Radio La Red AM 910. En el horizonte está la posibilidad que Yacob deje Racing para mudarse de Avellaneda a la Boca, Cogorno manifestó “toda negociación es posible. El vínculo está terminado. Se le vence el contrato y no tenemos mucho margen para negociar nada.

Y le restó importancia de ver al mediocampista con la camiseta de Boca "No me molestaría verlo con la camiseta de Boca. A Claudio lo consideramos un jugador del club y sabemos de sus cualidades como jugador y como persona. Y, a pesar de que el vínculo laboral esté terminado, la relación no y entendemos que mañana tendrá las puertas abiertas para volver a Racing, donde ha pasado muchos años de su vida".

Y reconoció que ya hubo contactos entre ambas instituciones "Hablé con Angelici sobre este tema. Toda negociación es viable, pero la realidad es que nosotros mucho no podemos hacer ya que nuestro vínculo con el jugador se vence en junio".

0 comentarios:

Publicar un comentario