domingo, 24 de junio de 2012

Luciano Aued se destacó por entrega y despliegue.



En un partido esquivo para Racing, costó mucho encontrar un hombre destacado. Más allá de eso, hicimos el repaso de, uno por uno, los jugadores que estuvieron presentes en el partido.

1 – Sebastián Saja: (5) puntos. Terminó luciendo por sobre sus compañeros en una noche tibia del equipo en general porque no tuvo responsabilidad en ninguno de los dos goles. Fue el mejor de Racing en todo el campeonato.

4 – Iván Pillud: (5) puntos. Su gol y el buen partido que hizo en defensa (aunque ayudado porque Vélez no atacó mucho por su sector) lo llevaron a tener uno de sus mejores partidos en el corto plazo.

28 – Marcos Cáceres: (2) puntos. Con su blooper del final restó muchos puntos en la consideración. Tuvo un cierre de su paso por Racing muy malo.

38 – Esteban Saveljich: (5) puntos. Buen debut del juvenil, quien sumó sus primeros minutos en la Primera División. Mostró voz de mando y firmeza en la marca. Aprobó y no defraudó en su presentación.

3 – Nicolás Sainz: (2) puntos. No aprovechó su chance. Cometió muchos errores que no son propios de un jugador de Primera División. Posiblemente los nervios le hayan jugado una mala pasada.

9 – Gabriel Hauche: (4) puntos. Arrancó de muy atrás y por ende casi ni tuvo peso en ofensiva. Sus desbordes, muchas veces quedaron en la nada.

15 – Bruno Zuculini: (3) puntos. Estuvo muy impreciso, lejos del nivel mostrado en más de un partido de este mismo semestre.

17 – Luciano Aued: (6) puntos. De lo mejor del equipo, por entrega y marca. Los partidos que jugó lo hizo en buena forma y se anotó en la lucha por el mediocampo, donde en teoría arranca desde atrás con Pelletieri y Zuculini.

19 – Lucas Castro: (4) puntos. Un tiro en el primer tiempo y poco más. Tal como sucediera en el partido anterior dejó un rendimiento que estuvo lejos del esperado.

26 – Ricardo Centurión: (4) puntos. Algo en el comienzo y en el final del primer tiempo fue su aporte en ofensiva. Dio poco por la curiosa posición que ocupó. Jugó por izquierda, cuando en su debut se había lucido por la banda opuesta.

20 – Valentín Viola: (4) puntos. Otro que bajó considerablemente su nivel con respecto a las presentaciones anteriores. Sin juego aéreo y condenado a jugar en el centro del ataque, pasó desapercibido en largos ratos del match.

23 – Braian Lluy: (4) puntos. Su ingreso no modificó en nada el trámite del partido.

11 – Luis Fariña: (3) puntos. Tal como sucedió en el caso de Lluy, no pesó ni cambió nada en el encuentro. Su función era generar juego.

36 – Luciano Vietto: sin puntos. Jugó pocos minutos como para ser evaluado.

0 comentarios:

Publicar un comentario