lunes, 20 de agosto de 2012

La figura del clasico Ricardo Centurión



En el Cilindro de Avellaneda, Racing le ganó 2 a 0 a Independiente por la tercera fecha del torneo Inicial 2012. La figura que eligió Mundo Racinguista fue Ricardo Centurión, a continuación repasamos uno por uno la calificación de cada uno de los futbolistas de la Academia.

1- Sebastián Saja (5): tuvo un trabajo nulo tanto en el primer tiempo como en lo que jugó en el segundo. Fue bien arriba y habló mucho con sus defensores. Salió lesionado.

4- Iván Pillud (6): Tuvo un buen partido. Ayudó a Ortiz y a Cahais en la línea de 3, cuando se iba Corvalán. Solidario en la marca y buenas proyecciones.

19- Fernando Ortiz (6): de lo mejor que ha tenido Racing en defensa. Muy seguro en el juego aéreo, lideró muy bien la línea de 3 y de 4. Funcionó como el capataz de abajo.

6- Matías Cahais (5): bien parado, no tuvo demasiadas complicaciones con sus marcas. Buen partido del jugador.

32- Claudio Corvalán (5): buena predisposición en la salida de Vélez. Hizo de volante y de defensor de buena forma. Se perdió la marca de su punta pero se recuperó en la mayoria.

8- Diego Villar (6): polifuncional. Nuevamente ha sido de lo más cambiante en el esquema de Zubeldia. Jugó de 8, también de 11 y ayudó en la recuperación de la pelota junto a Camoranesi y Peletieri.

16- Mauro Camoranesi (5): de las mejores actuaciones del jugador en este nuevo ciclo en Racing. Realizó el trabajo sucio en la mitad de la cancha.

5- Agustín Peletieri (6): sólido y muy duro de roer en defensa. Se movió mucho por su sector y recuperó centenares de pelotas.

26- Ricardo Centurión (8): de lo mejor de la cancha. Atrevido, solidario en la marca, inquieto y sobre todo, volvió loco a la defensa de Independiente. Gran partido del joven de la cantera.

7- Gabriel Hauche (6): rápido por su sector, buscó la espalda de los defensores. Se desesperó en el primer tiempo pero se calmó y empezó a buscar espacios.

9- José Sand (7): autor de los dos tantos de Racing, aguantó la pelota, se creó sus situaciones y ganó en demasía de cabeza.

21- Jorge De Olivera (5): las pelotas que tuvo que participar lo hizo de forma correcta.

15- Bruno Zuculini (5): jugó unos cuantos minutos, trató de recuperar la pelota para Racing aunque le costó participar en los primeros minutos.

14- Pérez Guedes (-): no jugó muchos minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario